Sobre mí

Soy Montse aunque algunos ya me llaman “la Kuxin”.  Me mueve la belleza, la sencillez, el interiorismo, el diseño y lo manual. Son  máximas que intento reflejar en KUXIN.

Kuxin es una firma de productos artesanales para la decoración e interiorismo, y también de complementos para la mujer. ¿El denominador común de todos los productos Kuxin?  Claramente dos: diseño y calidad. En ello irá siempre todo el esfuerzo.

Perpetuar la herencia de tantas mujeres durante siglos,  aprendiendo las técnicas del crochet y el punto,  lo entiendo como una parte de la esencia del ser humano.  Eso sí, adaptándolo a los gustos, estética y vida actual (¿una funda para llevar tu smarphone a la playa? ;-))

Kuxin suele gustar a client@s que valoran lo singular, la esencia de las cosas y lo único. Que son sobretodo “ell@s” más allá de las modas.

Los cojines

Son artesanales y el producto estrella de Kuxin (de ahí su nombre). Los Kuxins están hechos a mano, punto a punto, con sumo cuidado y atención, uniendo el diseño y el trabajo artesanal.  Deshaciendo y rehaciendo tantas veces como haga falta, hasta darlo por ok, para fabricar un producto de calidad que te acompañe en tu camino durante mucho tiempo.  Ediciones  limitadas, únicas. Nacen nuevos modelos y otros dejan de hacerse, quedando exclusivos para quién los ha adquirido.

Son cojines que me gustaría tener todos en casa!  Como es imposible, los elaboro y los ofrezco al mundo.  Deseo que hagan confortable tu sofá, tus siestas, tus momentos tarde-en-casa-con-manta, tus lecturas, tu butaca preferida, tu cama…  Espero que encuentres el que te guste…  y sobretodo ¡que lo disfrutes!

Unos están hechos con lanas calientes y suaves, para disfrutar de su tacto y su agradable calor en invierno. Otros están elaborados con lanas más frescas, que alargan la vida del cojín durante todo el año.

 

Los accesorios

Los accesorios Kuxin rescatan la tradición del punto y el crochet pero en clave siglo XXI: bolsos de verano, monederos, estuches, fundas para Smartphone, canastas decorativas, guirnaldas, llaveros, decoración navideña,… y muchos más que se irá creando.

 

Y en lo personal… pues KUXIN nació del no conformarse, de explorar el propio potencial y nuevas facetas de uno mismo. De tomar decisiones y cambiar el rumbo en la vida. Dos agujas y un hilo son suficientes en mi caso, para despertar una creatividad que ahora une una de mis pasiones, el interiorismo, con algunos de mis valores, la belleza, el buen gusto estético y la sensibilidad. Y sobre todo… mi más profundo deseo de que otros disfruten de ello.